¿Quiénes Somos?

Auto AMECAH, S.A. DE C.V. es una empresa fundada por la Red de Concesionarios teniendo como objetivo proporcionar al consumidor una opción adicional para adquirir un automóvil último modelo.

Auto AMECAH, S.A. DE C.V. es una empresa joven, la cual inicia operación el 30 de Abril de 1999, dinámica y con gran visión, dispuesta a escuchar las necesidades que nos permitan crecer y mejorar en el servicio a nuestros clientes, siempre buscando consolidarnos en el mercado, como la mejor opción de Autofinanciamiento.



Sabemos que la marca ofrece a nuestros clientes productos creados con la más alta calidad, estabilidad y confort, confiables en cualquier situación, gracias a estas cualidades contamos con el reconocimiento a la seguridad de Cinco Estrellas, certificación que les ha sido otorgada a todos nuestros modelos logrando con esto competir exitosamente con los todos fabricantes en el mundo.




Debido al compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes, contamos con la autorización y supervisión de la Profeco, todos nuestros procedimientos se apegan a lo estipulado en el reglamento que nos regula. Además estamos legalmente constituidos ante la Secretaria de Economía y la Secretaria de Gobernación.